Posada Real Los Cabos, ubicado en el centro del desarrollo turístico de San José del Cabo, con 133 metros de playa privada, es ideal para disfrutar de unas perfectas vacaciones en este destino. La propiedad tiene un estilo arquitectónico Santa Fe, con tan solo 3 pisos de altura, espectaculares vistas al azul intenso del Mar de Cortés, jardines de cactus típicos de la Baja California, y todas las comodidades para una estadía placentera. Sus instalaciones incluyen una piscina climatizada, jacuzzi en el área de la playa, zona para practicar golf, cancha de voleibol de playa, dos restaurantes, dos bares, un quiosco donde se ofrece servicio de masajes y área comercial.
Este hotel en San José del Cabo cuenta con planes para las preferencias de los diferentes viajeros, desde el Plan Europeo hasta el Todo Incluido. Los desayunos, almuerzos y cenas son tipo buffet. En el área de la piscina se sirven snacks a la carta como hamburguesas, tacos, ceviches, entre otros.
El centro de la ciudad está a 2 kilómetros y la Marina Puerto Los Cabos se ubica a 4 kilómetros. Para jugar golf están los campos de Club Campestre, Vidanta, Palmilla, Puerto Los Cabos y Cabo Real a una distancia máxima de 15 kilómetros. El Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) se encuentra a 18 kilómetros y Cabo San Lucas está a 30 kilómetros.
***Por disposición del municipio local, el hotel cobrará un impuesto obligatorio de $38.00 MXN para el mercado mexicano o $2.25 USD para el mercado extranjero. Este cargo es por habitación, por noche, a pagar directamente en el establecimiento.
***Antes de tu viaje, te recomendamos consultar los requisitos de entrada y estancia del país que visites directamente con las autoridades nacionales correspondientes. Te recordamos que es responsabilidad del viajero cumplir con las normas y reglas establecidas en el país de destino.